19
Vie, Abr

Reforma laboral, buena noticia para empresarios

Mario Delgado enfatizó que la reforma es para los empresarios una buena noticia, “ya que dejarán de ser extorsionados por esos líderes corruptos de sindicatos

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CIUDAD DE MÉXICO; EXCELSIOR
Frente a la petición de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para que los legisladores corrijan la reforma laboral, el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, defendió que los cambios a la legislación son “una buena noticia” no sólo para los trabajadores sino para los empresarios.

A través de un comunicado, argumentó que la reforma busca democratizar los sindicatos y traer justicia laboral al país que también beneficia a los empresarios porque “ya no serán más extorsionados por líderes charros”.

 Los sindicatos blancos, esos dirigidos por líderes abusivos, que nunca veían por los intereses de los trabajadores, pero sí por el interés de sus bolsillos, van a desaparecer”, apuntó.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena explicó que la reforma laboral permitirá mejorar las condiciones de todos los trabajadores mexicanos, quienes podrán elegir libremente a qué sindicato pertenecer y elegir democráticamente a sus dirigentes mediante el voto libre, directo, secreto y personal.