19
Jue, Sep

Quieren el apoyo de 155 mil 700 príistas

El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, y su compañera de fórmula, candidata a la secretaría general, Carolina Viggiano Austria.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER. STAFF.- Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, quienes buscan la dirigencia nacional del PRI llegarán este 30 de julio en Veracruz
El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, y su compañera de fórmula, candidata a la secretaría general, Carolina Viggiano Austria, visitarán la entidad veracruzana este martes 30 de julio, como parte de su intensa gira de campaña.

Se espera su llegada a temprana hora a la ciudad de Veracruz, uno de los lugares de encuentro con la militancia; también visitará la ciudad de Orizaba en donde convergerán priistas de diversos municipios de la zona centro.

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, además se reunirán con integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz y de Comités Directivos Municipales, líderes de sectores, organizaciones y con quienes conforman la estructura de campaña.

Cabe destacar que en Veracruz el equipo de campaña, así como activistas, encabezados por el coordinador estatal, Genaro Abreu Barroso, ha trabajado recorriendo el estado y acercándose a la militancia para compartir el mensaje de Alejandro Moreno.

De igual forma el coordinador territorial de campaña, Cirilo Vázquez Parissi, ha conformado una estructura de apoyo al candidato en todo el estado, una red incluyente, encontrándose con una respuesta positiva por parte de la militancia priísta.

El candidato a la presidencia nacional del PRI, originario y ex gobernador de Campeche, presentará al priismo veracruzano sus propuestas entre las que se distinguen: ampliar la integración de los consejos municipales estatal y nacional, con el fin de ampliar la participación de los militantes en la toma de decisiones.

Asimismo, que sea la militancia la que decida a través de su voto las candidaturas a cargos de elección popular; que el PRI sea un partido con cero tolerancia a la corrupción; que sean los jóvenes quienes elijan a sus representantes en la asignación de candidaturas por el método 1 de 3, entre otras.

La campaña de elección nacional interna que inició el pasado 26 de junio, concluirá el próximo 8 de agosto, y la jornada electoral se desarrollará el domingo 11 de agosto, en la que podrán votar 6.7 millones de priistas en el país y en el estado de Veracruz 155,700 priistas que se encuentran en el padrón.