24
Lun, Jun

Rechaza Cazarín que periodista fuera amenazado por funcionario

Juan Javier Gómez Cazarín.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Xalapa, Ver; Máxima García Guevara
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó que sea necesaria la comparecencia del secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos, dados los señalamientos de la esposa del comunicador Marcos Miranda (Marmiko)  quien responsabiliza al funcionario estatal de amenazar al periodista.

El diputado de Morena, calificó de preocupantes las citadas declaraciones y confió que se realicen las investigaciones pertinentes, dijo que hasta el momento no se ha presentado una sola prueba que involucre al funcionario.

Incluso, en entrevista aseveró el, confía en la honorabilidad del gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de gobierno, porque ellos no se manejan de esa manera “yo meto las manos al fuego por el secretario y por el gobernador del estado”, dijo.

Aseguró que, si la esposa de Marcos Miranda presenta pruebas de las amenazas recibidas, el Congreso del Estado llamará a comparecer al responsable de la política interna de Veracruz para que responda ante diputados por esos señalamientos, pero reiteró que hasta el momento no hay pruebas.

El video que se difunde, no dice que fue el secretario de Gobierno, dice que mandaron a una persona “pero no hay ninguna evidencia de esas amenazas y si las tienen que se presenten, para que se investigue”. Finalmente se congratuló porque Marmiko fue liberado sano y salvo y ya está con su familia