17
Lun, Jun

Queremos al reportero vivo y con bien: Gómez Cazarín

Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER; STAFF
En su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, exigió a las autoridades dar con el paradero del periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco, secuestrado la mañana de este miércoles, en Boca del Río.

En desayuno con representantes de los medios de comunicación, el legislador de MORENA manifestó: “Lamentablemente no estamos completos el día de hoy, nos hace falta con nosotros nuestro compañero Marcos”.

“Desde aquí le decimos a su esposa, hijos y familiares que tienen el total respaldo del Congreso del Estado, es una situación que nos duele, reiteramos que estamos en contra de este tipo de actos y repudiamos absolutamente lo sucedido”, agregó el también coordinador de la fracción de MORENA en la LXV Legislatura.

En este sentido, declaró que se suman a los esfuerzos de los protocolos de búsqueda de las distintas corporaciones de seguridad pública y de procuración de justicia, “queremos a Marcos de vuelta con nosotros, lo queremos vivo y lo queremos bien”.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), “Marmiko” (pseudónimo del comunicador), fue privado de su libertad poco antes de las 8 de la mañana por dos sujetos, cerca de su domicilio en la colonia Casas Tamsa de Boca del Río, cuando se dirigía a dejar a un familiar a la escuela.