19
Jue, Sep

Ahogado en el Río Calzadas tenía antecedentes penales

Así era en vida el ahora finado David de Jesús Garduza.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

COATZACOALCOS, VER; STAFF
Este lunes, fue identificado de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el cadáver del individuo que apareció flotando en el Rio Calzadas en las inmediaciones del fraccionamiento ciudad Olmeca.

Como dimos a conocer, el hallazgo se realizó el pasado domingo al filo de las 16:40 horas, cuando un individuo dedicado a la cacería se percató del cadáver que flotaba entre los lirios, y en avanzado de descomposición a la altura de la calle Jaguares y Teocali del fraccionamiento antes citado por lo que dio aviso a las autoridades.

Ayer lunes se conoció que la víctima se llamó David de Jesús Garduza Martínez de 26 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte, el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

De acuerdo a una base de datos, las autoridades pudieron conocer que el ahora finado tenía antecedentes penales por el presunto delito de robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Fue identificado por su madre, quien confirmó que efectivamente su hijo salió la tarde del pasado viernes y ya no regresó a su vivienda.

Dijo desconocer los motivos y la forma en que su hijo perdió la vida, y solicitó le entregaran el cadáver para sepultarlo.