23
Mié, Oct

Tránsito localizó camioneta abandonada tras accidente

La unidad fue localizada por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER. REDACCIÓN.- Elementos de Tránsito del Estado fueron alertados este fin de semana de un vehículo accidentado sobre la carretera al basurero antiguo de la colonia El Muelle, el cual estaba abandonado y hasta el momento se desconoce quién es el propietario de la unidad.

Aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, personal de la Secretaría de Marina Armada de México que se encontraba de patrullaje por dicho camino, se topó con una camioneta Ford Explorer color café abandonada.

La camioneta de origen americano modelo 2006, con placas de circulación YKR5133 del estado de Veracruz, se encontraba parcialmente sobre la cuneta de la carretera con dirección hacia El Muelle, con la llanta delantera derecha sobre la banqueta, sin llegar a chocar contra la barda.

Los marinos procedieron a la inspección de la unidad, sin encontrar nada extraño en el interior, aunque tampoco se encontró la tarjeta de circulación y mucho menos pista alguna sobre la identidad del chofer.

Autoridades especularon sobre el paradero del chofer, pues aunque la unidad estaba orillada de forma poco convencional, la camioneta no presentaba daños en la carrocería; existiendo la posibilidad de que el conductor haya sido secuestrado o en su defecto, la abandonó por voluntad propia.