23
Mié, Oct

Pemex exhibe ‘Héroes de la Seguridad’

Desde el año 2008, Pemex desarrolla esta estrategia de seguridad industrial que ha sido presentada en diversas instalaciones petroleras del país.  

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agua Dulce, Ver. STAFF.- Como parte de la campaña Percepción de Riesgos, Conocimiento, Habilidades y Actitud, Petróleos Mexicanos (Pemex) presentará en las instalaciones petroleras de Agua Dulce y Las Choapas, “Héroes de la Seguridad”, cortometraje que forma parte de una estrategia innovadora para contribuir a la disminución de la accidentalidad.

Esta campaña de difusión a través de películas, que se apega al sistema EDUTAINMENT (Entretenimiento Educativo), está abierta al público y tiene como objetivo mostrar temas interesantes de la vida personal y laboral de los trabajadores, así como resaltar la importancia del cumplimiento riguroso y continuo de los procedimientos e instrucciones de las políticas de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA), a fin de generar un cambio en la actitud, el pensamiento y la conciencia de los trabajadores de Pemex.

De esta forma, mediante una experiencia memorable, se crea la atmosfera perfecta para una mejor comprensión del mensaje.

En Agua Dulce, el Cinetransformer se ubicará en el estacionamiento de las oficinas de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (SIPA), aledaño a la central de contraincendios, ofreciendo cuatro funciones por día, del 22 al 24 de julio en horarios de 9:00, 10:30, 12:00 y 16:30 horas.

El jueves 25 y viernes 26 de julio, se estará presentando en Las Choapas, en el estacionamiento de las oficinas administrativas de Pemex, con funciones a las 8:30, 10:00, 11:30 y 13:00 horas.