17
Lun, Jun

¡Ahora violan!

Masivo atraco en la pista La Tinaja-Cosoleacaque; solo que ahora los maleantes están pasando del robo y asesinato al ultraje de las mujeres.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- A la altura de los kilómetros 176 y 181, la noche del pasado sábado fueron tres unidades las atracadas y únicamente la cercanía de la PF evitó el ataque sexual
Imparables e implacables los asaltos a usuarios de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, pues ahora los maleantes no solo están asaltando sino que intentan ultrajar a las mujeres, todo esto dentro del operativo implementado por los tres niveles de Gobierno que se ha visto rebasado por la delincuencia que al parecer ya la tiene tomada la medida a las autoridades.

Pese a que los atracos se siguen dando en el mismo punto, a la altura de los kilómetros 176 y 181, en el tramo comprendido de Ciudad Isla a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, donde los maleantes colocan palos y piedras para obligar a los automovilistas a detener la marcha y de esta manera ser blanco fácil de los delincuentes que los despojan de dinero y artículos de valor.

Sin embargo, la situación ya se salió de control porque ahora los maleantes no se conforman con robar las pertenencias sino que ahora toquetean lascivamente a las mujeres con claras intenciones de abusar sexualmente de ellas, todo esto mientras apuntan con pistolas a los varones para impedirles hacer nada.

La noche del pasado sábado fueron tres unidades las atracadas y si no se consumó el ataque sexual es porque una patrulla de la Policía Federal se acercó al punto, logrando que los maleantes huyeran hacia el monte y perderse en la oscuridad de la noche.

Sin embargo, con todos estos atracos, se evidencia la falta de coordinación entre policías estatales y federales pues pese a saber que el lugar es el sitio preferido de los maleantes para hacer de las suyas, simplemente ahí no hay vigilancia.