15
Mar, Oct

Tuvo su ‘escarmiento’ 

Fernando Santiago Hernández, agredió a una madre y recibió una golpiza por los vecinos.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ.- Hombre agrede a mujer que se encontraba con sus hijos y éste acaba golpeado por los vecinos del sector
Agresivo sujeto recibió una sopa de su propio chocolate, ya que, al agredir a unos niños y a una fémina con su bebé, también recibió salvaje golpiza por parte de personas que se percataron de estos hechos.

El agresor fue detenido, responde al nombre de Fernando Santiago Hernández, tiene su domicilio en el conjunto habitacional Los Prados, perteneciente a esta cabecera municipal.

La noche del sábado, según testigos de los hechos, Fernando Santiago Hernández, en aparente estado de ebriedad agredió a tres menores de edad, así como a una dama y su bebé; esta agresión ocurrió en la calle Acacia del conjunto habitacional Los Mangos, perteneciente a esta ciudad.

Los ciudadanos al percatarse de lo anterior, y organizados se fueron encima del agresor, a quien tundieron a goles, hasta fracturarle la nariz, posteriormente lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal.

ESPERÁN DENUNCIA

Se espera que los padres de los menores de edad agredidos y la fémina denuncien los hechos ante la fiscalía en turno, de lo contrario, el golpeador quedaría en libertad al cumplir con su respectivo arresto.