24
Lun, Jun

Secuestran a hombre cuando viaja con su esposa y su bebé

En la autopista Cosoleacaque-Acayucan privaron de la libertad a un sujeto identificado como Fermín “N”.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ
La tarde de ayer, una persona del sexo masculino fue privado de la libertad, sin embargo, también se mencionó que el suceso se trató de una detención efectuada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El caso es que, Fermín “N”, al momento que manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del Estado de México NEU- 34- 49, acompañado de su esposa y su hijo de seis meses de nacido, al momento que circulaba sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, a la altura del Kilómetro 37, fue interceptado por una camioneta particular en color rojo, tipo Frontier, y le cerraron.

Fermín “N”, en ese instante fue bajado con violencia del auto y llevado con rumbo desconocido, su mujer sufrió crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Unidad de Protección Civil.

A la escena de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes. Ha trascendido que Fermín “N” fue detenido por elementos de la UECS, aunque hasta el momento de redactar esta información nada se sabe de su paradero, ya que de igual manera el asunto de manejaba como privación de la libertad.