17
Lun, Jun

Se partieron la crisma

Uno de los lesionados aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; REDACCIÓN
Un accidente vehicular se suscitó la tarde del sábado, en la carretera Zaragoza-Cosoleacaque, a la altura del conjunto habitacional Los Prados, perteneciente a esta cabecera municipal, donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas y fueron auxiliados por las unidades de emergencias.

En el percance participó el automóvil de la marca Nissan, tipo March, color oficial en la modalidad de taxi del sitio local, con placas de circulación 96- 09- XCY, número económico 981, manejado por Antonio Hernández Martínez, y la motocicleta de la marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, donde viajaban Daniel Martínez Ramírez, y Aldo Omar Martínez Sánchez, ambos de 23 años de edad.

El encontronazo se dio cuando ambas unidades circulaban sobre la mencionada vía de comunicación, los ocupantes de la unidad motorizada resultaron con probables fracturas, por lo que de manera inmediata fueron auxiliados por paramédicos de la Unidad de Protección Civil, y llevados a un nosocomio para la atención médica.

El perito en turno de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento de los hechos, remitiendo las unidades siniestradas al corralón oficial, así deslindar responsabilidades.