19
Jue, Sep

Venden la gasolina Magna a solo $16.89

A pesar de que al inicio de semana la gasolina había roto la barrera de los 17 pesos, este jueves disminuyó 10 centavos más.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las estaciones de servicio que mantienen estos costos son las ubicadas en la zona del Malecón Costero
En los primeros 15 días del mes de diciembre el costo por litro de la gasolina en el municipio de Coatzacoalcos comenzó a registrar una disminución, alcanzando su nivel más bajo este jueves al establecerse en 16. 89 la Magna y Premium en 17.89.

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

Las estaciones de servicio que mantienen estos costos son las ubicadas en la zona del Malecón Costero, mismas que han registrado una mayor afluencia que el resto de las gasolineras, misma que mantienen sus costos entre los 17 y 18 pesos.

A pesar de que al inicio de semana la gasolina había roto la barrera de los 17 pesos, este jueves disminuyó 10 centavos más, siendo está una de las disminuciones más importantes del año.

Las liberaciones en los precios del combustible han generado que los costos sean más cercanos a los precios fijados en el 2017 cuando se dio por primera vez el llamado Gasolinazo. 

Esta es la segunda vez que el precio de los combustibles presenta una baja en Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención que la disminución del costo de las gasolinas y el combate al huachicol, podrían ser los primeros logros de Gobierno Federal.