24
Lun, Jun

Lo agarran infraganti

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sicarios atacaron a balazos al ruletero cuando este se encontraba esperando pasaje

Un taxista resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, tras ser atacado por sicarios a un costado de la estatua de don Juan Osorio López, ubicada a un costado de la avenida del mismo nombre, frente a la Central Camionera.

COATZACOALCOS, VER
STAFF

El atentado ocurrió al filo de las 15:00 horas de ayer, cuando los individuos arribaron al sitio en mención en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, y le dispararon a quema ropa al trabajador del volante, quien se encontraba sentado en un pedazo de concreto esperando pasaje colectivo a Minatitlán.

De acuerdo a reportes, el lesionado responde al nombre de Rubén R.V., de 48 años de edad, chofer del taxi número 501.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, por lo que tiempo después fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica, toda vez que presentaba impactos de proyectil en la espalda y pierna.

El área fue acordonada para esperar el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantó los casquillos percutidos.


LOCALIZAN EL TRANSPORTE

Tiempo después el automóvil donde viajaban los pistoleros fue localizado abandonado sobre la calle 28 de Julio de la colonia Villas del Sur, atrás de la Central Camionera.