17
Dom, Nov

Trabajan de la mano por Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER. STAFF.- Refrenda Pozos Castro, compromiso de mantener esfuerzos solidarios y coordinados con el Estado y las autoridades edilicias para impulsar al municipio porteño
Tras recibir al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo y a la síndica Jazmín Martínez Irigoyen, el presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, reiteró la gran disposición de los ediles, el poder legislativo y el Gobierno de Veracruz para trabajar de manera coordinada en los temas que interesan a dicho municipio.

 “Ha sido un productivo encuentro, donde refrendamos el compromiso de generar acciones y mecanismos unidos con el fin de servir a los ciudadanos de Coatzacoalcos; este acuerdo que tuvimos con las autoridades municipales, es de total atención y de esfuerzos solidarios con los diferentes órdenes y niveles de gobierno”, señaló el legislador al concluir la reunión.

Pozos Castro afirmó, que desde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez existe una sola idea de establecer una línea de trabajo basada en la apertura y diálogo constante entre los poderes públicos.

“Por lo tanto, quiero dejar muy en claro que en la LXV Legislatura se respaldará la vocación por el servicio que demuestran el Presidente Municipal y la síndica de Coatzacoalcos, ciudad enclavada en una de las regiones productivas referentes de la entidad”, agregó el diputado de MORENA.

En tanto, Víctor Carranza destacó la comunicación que se guarda con los poderes Ejecutivo y Legislativo, a fin de consolidar el Proyecto de Nación y los programas de gobierno que a nivel estatal promueve el ingeniero Cuitláhuac García.

Asimismo, refrendó la armonía en el Ayuntamiento ante diversos rumores que hacían presumir el distanciamiento al interior del cuerpo edilicio, “eso no es cierto, frente al diputado Pozos Castro hicimos patente los acuerdos favorables que se han tomado en favor de las y los habitantes de Coatzacoalcos”.

El Presidente Municipal también manifestó que el Gobierno de Veracruz ha colaborado con su administración en diversos asuntos de interés general como lo son la movilidad, servicios, en materia de salud como el combate al dengue, la instauración de la policía municipal y el impulso a la Zona Metropolitana, “son cuestiones que requieren de atención y presupuesto, por ello estamos gestionando con las instancias pertinentes”.

Por su parte, la síndica agradeció la charla y la disposición del legislador, “el principal motivo de esta reunión fue generar esta sinergia positiva con el Presidente del Congreso, quien conoce las necesidades en Coatzacoalcos y el deseo de sacar adelante a la región sur de la entidad de la mano del Gobierno de la Cuarta Transformación”.