23
Mié, Oct

Trabajan con miedo

Armando Carvallo Brañas, presidente de la CANACO.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER. PAOLO TRUJILLO.- Empresarios de la CANACO exigen la creación de una Fiscalía Especializada en delitos a Comercios
Tal y como lo han hecho empresarios del centro del estado, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Coatzacoalcos, se sumó a la petición por la creación de una Fiscalía Especializada en delitos a Comercios.
"Estamos totalmente a favor, hay mucho robo a comercio, cobro de piso o intento de extorsión, nos pudiera ayudar mucho una atención directa", dijo el presidente de esta agrupación, Armando Carvallo Brañas.

Si bien no aportó cifras específicas, detalló que el cobro de piso y los intentos de extorsión son los principales delitos a los que se continúan enfrentando los comerciantes del puerto de Coatzacoalcos.

Carvallo Brañas reconoció que son pocas las denuncias formales que se han interpuesto, pero es debido a la falta de confianza que existe hacia las autoridades de impartición de justicia, de ello deriva la importancia de contar con una Fiscalía Especializada.

Finalmente dijo esperar que la nueva fiscal ponga atención en esta materia y se pueda trabajar de la mano con las nuevas autoridades.