19
Jue, Sep

Auditoría profunda a siete ayuntamientos

Amado Cruz Malpica, legislador local.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, Ver. Roldan Flores Zapata.- Esto debido a posibles irregularidades legales y fiscales; la Secretaría de Fiscalización del Congreso capacita a diversos municipios para evitar errores
A siete municipios del estado se les ha programado auditorías profundas, ante la detección de probables irregularidades legales y fiscales.
De acuerdo con el legislador Amado Cruz Malpica, por ello la Secretaría de Fiscalización del Congreso Veracruzano implementó capacitación en diversos municipios con los que se pretende disminuir errores.

Por su parte, Carlos de Jesús Mendoza, director de Auditoria y Revisión Financiera en Veracruz, hizo un llamado a las administraciones municipales a cumplir con las obligaciones fiscales, con el fin de no incidir en alguna irregularidad.

En el marco de las capacitaciones de gestión municipal, señaló que ya comenzaron las auditorias, con el que se pretende evaluar el Ejercicio 2018.

Mencionó que la Cuenta Pública ya se elaboró y se entregaron los resultados al ORFIS, añadió que con el análisis de irregularidades se prevé que en próximas fechas se realicen observaciones.