19
Jue, Sep

Piden que se repare fuga de agua que lleva más de 3 años  

La situación se empieza a tornar en un problema de salud público pues frente a esta fuga, hay algunos negocios dedicado a la venta de alimentos.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER. Daniel Torres.- Vecinos de la Colonia Guadalupe Victoria denunciaron públicamente a personal de la caev, pues señalan que desde hace más de 3 años no han atendido adecuadamente una fuga de agua drenaje.
Dicha fuga se ubica sobre la avenida Quevedo entre Justo Sierra y Bernardo simonin de dicho sector.
Con las lluvias, el registro que se encuentra tapado se satura y comienzan a emanar constantemente aguas negras que cubren gran parte de esta calle.

A pesar de que a lo largo de los años, vecinos y comerciantes de este sector, quienes se han visto afectados ante esta problemática han denunciado los hechos, señala que personal de la caev si bien sólo llega a absorber el exceso de agua sin destapar el drenaje, A veces sólo se limitan a decir que el problema está solucionado y no puede hacerse más, esto a pesar del estado en que visiblemente se encuentra este registro.

La situación se empieza a tornar en un problema de salud público pues frente a esta fuga, hay algunos negocios dedicado a la venta de alimentos que por obvias razones se han visto afectados.

Incluso hay habitantes de esta zona que se han enfermado debido a los fétidos olores que llegan hasta sus lugares.

Se espera que en los próximos días la dependencia de gobierno de una solución definitiva de lo contrario, tendrán que tomar medidas más drásticas.