17
Mié, Jul

Sí hay robachicos en Coatzacoalcos

La madre de la menor teme que el hecho no haya sido fortuito y que ella y su familia hayan sido previamente investigados.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; MAYTHE MORALES RAMOS.- Una pareja intentó robarse a bebita de 2 años cuando su madre la paseaba en la carreola
La mañana del jueves una mujer y un hombre que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru en color rojo opaco, trataron de sustraer a una menor de tan solo dos años de edad, mientras esta era pasada en su carreola por su madre.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Bahías de San Martín, ubicado frente a una conocida plaza comercial al poniente de Coatzacoalcos, cuando la madre de la menor, de identidad resguardada por motivos de seguridad, caminaba con la infante en su carrito con dirección hacia la colonia Gaviotas.

Al llegar al jardín de niños que se ubica en ese sector la madre y la menor fueron interceptadas por una mujer que descendió de la citada unidad para intentarse llevar a la infante por la fuerza.

Las dos mujeres forcejearon y la madre de la pequeña llevaba un lapicero el cual utilizó para punzar en uno de los brazos a la delincuente, quien ya lastimada se volvió a subir al vehículo en donde la esperaba su cómplice para partir con rumbo desconocido.

Durante el intento de rapto, la menor de edad sufrió algunas lesiones, dado que esta portaba el cinturón de seguridad, lo que permitió a la madre a forcejear con la sustractora evitando el robo de la menor.

De forma inmediata la afligida dama reportó el hecho al número de emergencias 911, montándose un operativo en los alrededores sin dar con la pareja y la unidad.