15
Mar, Oct

Vecinos de la colonia Guadalupana bloquean por falta de electricidad  

La manifestación se inició alrededor de las 19 horas de este jueves a la altura del poder judicial de la federación.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; Daniel Torres
Vecinos de la colonia guadalupana bloquearon la avenida Universidad al poniente de esta ciudad luego de permanecer por más de 24 horas sin servicio energía eléctrica y sin que ninguna autoridad tomará cartas en el asunto.

La manifestación se inició alrededor de las 19 horas de este jueves a la altura del poder judicial de la federación qué es donde se encuentra el acceso a este sector de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, dos transformadores ubicados en este sector terminaron por quemarse al ser de una capacidad menor a la requerida.

el incidente se registró durante la mañana del miércoles y a pesar de que se reportó inmediatamente a personal de la CFE, estos hicieron caso omiso a pesar de los múltiples reportes.

Ante el caso omiso por parte de las autoridades es que los vecinos decidieron bloquear ambos carriles de la avenida diversidad con el fin de que se diera solución a su problema.

Hasta el cierre de esta nota solamente una pequeña camioneta con los elementos de la Comisión Federal de Electricidad habían arribado al sitio sólo para arreglar la situación.

Los vecinos señalaron no se quitarían hasta que el problema queda solucionado.