15
Mar, Oct

Acribillan a sujeto en taller mecánico

El ahora fallecido continuaba sin ser identificado por sus familiares en la Morgue del Panteón Jardín.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; STAFF.- Sicarios llegaron al taller mecánico ubicado en Lerdo esquina Galeana y al encontrar a la víctima, le dispararon a quemarropa hasta dejarlo agonizando
Este martes se dio otro hecho violento en Coatzacoalcos, sicarios irrumpieron a un taller mecánico y ejecutaron a un individuo y otro más resultó lesionado con impactos de proyectil en una de sus piernas.

Los hechos se dieron al filo de las 15:00 horas cuando los pistoleros arribaron al taller mecánico ubicado en Lerdo esquina Galeana del centro de la ciudad y al encontrar a su objetivo le dispararon a quema ropa hasta dejarlo agonizando.

En tanto, otro de sus compañeros recibió dos impactos en la pierna derecha, el cual se salvó de ser rematado por sus agresores.

Lo anterior, movilizó al personal de paramédicos de la Cruz Roja y de las fuerzas armadas, mismos que no pudieron hacer nada toda vez que los agresores lograron escapar con rumbo desconocido.

El área fue acordonada por la Policía Naval y de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado.

Hasta entrada la noche, el ahora fallecido continuaba sin ser identificado por sus familiares en la Morgue del Panteón Jardín.