24
Lun, Jun

Quedaron de cabeza

La camioneta terminó completamente volteada.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; DANIEL TORRES.- Tres personas resultaron lesionadas al sufrir una volcadura, en la Colonia Procoro Alor
Tres personas lesionadas así como daños por más de 100 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en la Colonia Procoro Alor de esta ciudad.

Los hechos se dieron durante la mañana de este jueves en el cruce de las calles Pino Suárez y avenida Uno.

El reporte por parte de las autoridades indica que el presunto responsable es el conductor de una camioneta modelo Chevrolet Equinox que viajaba de oriente a poniente sobre Pino Suárez.

Fue a llegar al cruce con avenida uno que no realizó el alto correspondiente y terminó siendo impactado por un Dodge tipo Neón que circulaba de norte a sur.

El impacto provocó que los conductores de ambos vehículos resultaran lesionadas; de igual manera dos de los pasajeros que viajaban a bordo del Dodge también resultaron lesionados.

La camioneta por su parte terminó completamente volteada.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz roja, así como de Protección Civil quienes brindaron atención médica a los lesionados.

Por su parte, personal de tránsito del estado se encargó de retirar las unidades involucradas trasladándolos a la delegación para el deslinde correspondiente de responsabilidades.