24
Lun, Jun

Habrá Hospital Naval

Para la construcción del hospital se estima una inversión de 160 millones de pesos, que incluye equipamiento de la más alta calidad.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; MAYTHE MORALES RAMOS.- El banderazo de arranque de la obra de construcción fue encabezado por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo
La mañana del miércoles el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó el banderazo de arranque de la obra de construcción del Hospital General Naval; ésta sería la segunda ocasión en la que la autoridades encabezan la ceremonias de colocación de la primera piedra de la obra.

Datos divulgados el 25 de junio del 2014 a través del departamento de Comunicación Social del Gobierno Estatal, dan cuenta sobre la visita del entonces Gobernador de Veracruz, Javier Darte de Ochoa, al municipio de Coatzacoalcos para colocar a lado de las autoridades navales la primera piedra de dicha obra.

Acción que fue repetida por el alcalde de Coatzacoalcos, al haber sido está obra una de las muchas obras existentes en Veracruz cuyo presupuesto no fue ejercido de forma correcta.

Para la construcción del hospital se estima una inversión de 160 millones de pesos, que incluye equipamiento de la más alta calidad.

La construcción de las nuevas Instalaciones del Hospital General de Coatzacoalcos, tendrá 7 mil 348 metros cuadrados y brindará 300 consultas diarias al personal naval y sus derechohabientes.

La función principal de este nosocomio será brindar atención médica integral al personal naval y sus familias, e integrarse a la red hospitalaria de la Ciudad para apoyo a la población civil en casos y zonas de desastre.

En la segunda ceremonia se contó con la presencia del Comandante de la Tercera Zona Naval Vicealmirante Sergio Antonio Islas Sánchez, así como la asistencia de autoridades navales, quienes una vez más dieron fe de los hechos.