24
Lun, Jun

¡Tremendo socavón!

Desde hace aproximadamente 20 días se está trabajando en esta zona.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; PAOLO TRUJILLO.- Se registró a la altura del Kilómetro 8, sobre General Anaya; el hundimiento se derivó aparentemente de los trabajos realizados por la CAEV
Debido aparentemente al mal trabajo que está realizando la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sobre la avenida General Anaya, a la altura del Kilómetro 8, este lunes se registró un considerable socavón en esta área.

Al respecto vecinos de la zona, quienes se vieron molestos por esta situación, afirmaron que desde hace aproximadamente 20 días se está trabajando en esta zona, aunque no se les notificó.

Se presume que las fuertes lluvias presentadas este lunes en Coatzacoalcos, aunado al mal trabajo que se hace en la avenida, pudieran haber reblandecido el suelo.

Los inconformes reconocieron temer que sus viviendas corran peligro por la cercanía con el socavón. Además, patios de algunas casas también han registrado afectaciones.

Los vecinos ahora tampoco cuentan con agua potable, tras el accidente, por lo que esperan que las autoridades de CAEV o el Ayuntamiento Porteño tomen cartas en el asunto cuanto antes, pues existe el riesgo de que la afectación crezca aún más.