24
Lun, Jun

Otro que se nos va

Ayer martes, de manera inesperada los propietarios del negocio decidieron cerrar sus puertas.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER; STAFF.- Luego de varios años, los restaurantes “Sibarita” y el tradicional “Antojitos de Catemaco” se unieron a la lista de negocios que cierran sus puertas debido a la inseguridad de la ciudad
Después de permanecer por 30 años operando interrumpidamente cerró sus puertas el tradicional “Antojitos de Catemaco” que al igual que otros negocios se vieron afectados por la inseguridad que priva en Coatzacoalcos.

El negocio, ubicado en la avenida Prolongación Hidalgo número 3100 en la colonia Emiliano Zapata, era bastante concurrido por los porteños, pero derivado a la situación económica y la inseguridad poco a poco fue decayendo.

Los fundadores fueron Juan Betanzos y doña Carmita, quienes con mucho esfuerzo abrieron sus puertas hace 30 años en las Palmitas.

Sus tradicionales pellizcadas especiales de carne de chango, las empanadas de jamón con queso entre otras variedades de comidas.

Vecinos aseguraron que los dueños del restaurante fueron víctimas de la delincuencia por parte de sujetos quienes comenzaron a exigirle la clásica “cuota “por lo que finalmente decidieron cerrar sus puertas.

Asimismo, el restaurante “Sibarita” especializado en cortes de carne,  este martes de manera sorpresiva el negocio amaneció cerrado y con una manta colgada que decía “Coatza Gracias por todo. Pronto nos reencontraremos”, con lo que prácticamente se despidieron de sus clientes a quienes sirvieron por más de 10 años.