23
Mié, Oct

Se mata una taxista 

Debido al impacto, la mujer perdió el control de la unidad volcando en repetidas ocasiones.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, Ver; Daniel Torres.- La mujer circulaba demasiado rápido en Abraham Zabludovsky cuando la unidad 1742 fue impactada por un Nissan Tiida, lo que la hizo volcar varias veces
Daños valorados en más de 100 mil pesos, así como una mujer muerta fue el saldo de un impresionante accidente ocurrido sobre el malecón costero al poniente de esta ciudad.

Fue la mañana de este martes, sobre la citada arteria vial a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky, que la conductora del taxi marcado con el número económico 1742, identificada como Ana Leticia Mendoza Mancilla de 48 años y vecina de la colonia Rancho Alegre, circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad cuando fue impactada en la parte trasera por un Nissan Tiida color blanco.

Esto provocó que la mujer perdiera el control de la unidad volcando en repetidas ocasiones, dejando la unidad destrozada y a su conductora gravemente lesionada.

De igual manera dos personas que viajaban en el taxi resultaron con algunos golpes. La unidad particular involucrada en el siniestro fue abandonada metros más adelante. De los hechos tomó conocimiento personal de tránsito del estado. La mujer fue trasladada de urgencia a una clínica donde poco después murió.