23
Mié, Oct

Estrangulan a un “limpiaparabrisas”

El hoy extinto vestía pantalón de mezclilla color azul, una camisa azul a cuadros y zapatos cafés.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, Ver; Daniel Torres.- El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Óscar N, de aproximadamente 26 años de edad, fue encontrado tirado boca arriba debajo de un arbusto
Con muestras de haber sido estrangulado, fue localizado la tarde de este domingo el cadáver de una persona del sexo masculino.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de la presencia de un cadáver en un lote baldío situado en Ignacio Zaragoza entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo del centro de la ciudad.

El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Óscar N, de aproximadamente 26 años de edad, fue encontrado tirado boca arriba debajo de un arbusto.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaron la llegada del personal de servicios periciales, mismos que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hoy extinto vestía pantalón de mezclilla color azul, una camisa azul a cuadros y zapatos cafés.

De manera preliminar se dijo que el hoy extinto era uno de los limpiaparabrisas que se reúnen en la esquina de Pedro Moreno y Zaragoza.

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de el o los responsables.