17
Lun, Jun

Desvalijaba taxi sin pena ajena

Elementos policiales lograron ubicar un taxi al momento de ser desvalijado.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, Ver; STAFF
En un operativo implementado por personal de la Policía Naval, se logró la recuperación de dos unidades de alquiler con reporte de robo, y la detención de cinco individuos detenidos.

La incursión se dio al filo de las 17:00 horas de este jueves en un domicilio de la calle Tláloc esquina con Canal de la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

De manera extraoficial se supo, que el inmueble era ocupado como sitio de “deshuesadero” de vehículos robados desde hacía varios meses pues los vehículos que desaparecían en la ciudad eran desmantelados y después vendidos como chatarra.

Trabajos de inteligencia por parte del personal naval, dio como resultado la ubicación de la vivienda.

Uno de los detenidos fue el chofer del taxi número 396 quien junto con el resto de individuos fue trasladado a la comisaria para ser puestos  a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que en el lugar también se encontraba una camioneta con chatarreros los cuales fueron retenidos por unos momentos ante la sospecha de estar inmiscuidos con los cinco detenidos.

Por su parte, la Policía Ministerial también recolectó los indicios necesarios para armar la carpeta de investigación y se determine la situación legal de los detenidos.