17
Lun, Jun

Más para seguridad

Víctor Carranza, presidente municipal de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, ver; Roldán Flores Zapata.- El alcalde Víctor Carranza anunció que Coatzacoalcos recibirá 16 millones de pesos del Fortaseg
Coatzacoalcos recibirá 16 millones de pesos como parte del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), asevera el alcalde Víctor Carranza.

Detalló que, la autoridad estatal ha dado prioridad a este ayuntamiento, para la formación de la policía municipal, capacitación y adecuaciones para un programa abierto de prevención de delitos.

“Esta administración no está dando esa fortaleza con recurso asignado exclusivamente para el tema de seguridad, son 16 millones más el 20% de nuestro recurso propio” abundó.

Explicó que Coatzacoalcos será el municipio al que mayor presupuesto se le asignará del FORTASEG.

Respecto a los cambios de titulares en diversas áreas, Carranza Rosaldo, recalcó que dichas acciones son parte de las modificaciones de estrategias de acuerdo a las necesidades de la población.

“Todos van teniendo sus momentos, llegan términos en buenas formas, no escandaloso de que no cumplió o algo, son cambios que una administración abierta requiere, son cambios sanos a mediano y largo plazo” mencionó.

El edil no descartó que se registren más cambios en diversas oficinas de atención a la ciudadanía, pues se prevé mejorar los servicios.