19
Vie, Abr
376 New Articles

Regaña Sánchez Cordero a morenistas de San Lázaro

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (de pie), inauguró la reunión plenaria de los diputados de Morena en San Lázaro.

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diputados de Morena, que es la mayoría en el Congreso, a “frenar” las diferencias y las discrepancias que se han suscitado en ese grupo parlamentario, para alcanzar los acuerdos y la unidad que conduzca a un cambio relevante.

CIUDAD DE MÉXICO
JORNADA

Esta mañana, la ex ministra emitió un breve y conciso mensaje en torno a la tarea que debe desempeñar la mayoría legislativa en San Lázaro, a la que también se demandó tender espacios de diálogo y negociación con el resto de las fuerzas políticas representadas en San Lázaro.

La funcionaria regañó a todos los diputados de Morena, porque no han sabido aplicar su mayoría para responder a la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Seamos autocríticos. Podemos tener mejor coordinación, más eficiencia y eficacia, colaboración y diálogo para el cambio que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador requiere”.

Mientras Olga Sánchez reclamaba a los diputados morenistas, el coordinador del grupo parlamentario, Mario Delgado, se mostraba distraído, y revisaba documentos con su secretario particular, sin atender lo que en ese momento decía la secretaria.