24
Lun, Jun
418 New Articles

Les extendió la mano  

Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER; STAFF.- El presidente Juan Javier Gómez Cazarín, reiteró su apoyo a taxistas de Veracruz
El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, reiteró su apoyo y respaldo a los trabajadores del volante en la modalidad de taxi.

En reunión de trabajo con transportistas de Hueyapan de Ocampo, el alcalde, Jorge Alberto Quinto Zamorano; el Delegado Regional de Transporte Público, ingeniero Miguel Marcial Málaga y el regidor Ramiro Ramírez Reyes, el legislador de Morena, indicó que el actual gobierno defenderá los derechos de todos los ciudadanos, en relación a los diversos problemas que por muchos años enfrentan los trabajadores del transporte público.

En este tenor, denunció que en la pasada administración hubo irregularidades incluso hasta llegar al límite que algunos concesionarios se les retiraran los permisos.

Ante este panorama, el representante popular del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla), reiteró a los presentes que actualmente hay iniciativas que se analizan, por lo que agregó, “tengan la certeza de que se les apoyará”.

APOYO BRINDADO

Por último, exhortó a los taxistas a unir esfuerzos y ser solidarios con el Gobierno del Estado, para que de manera unida y coordinada se trabaje para dar solución a los problemas que aqueja este servicio en la entidad.