23
Sáb, Mar
300 New Articles

Se está cumpliendo

El diputado hizo un amplio reconocimiento por el trabajo diario que realizan.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Xalapa, Ver., staff.- Empleados del Congreso engrandecen a Veracruz, señaló Pozos Castro durante el acto conmemorativo por el 80 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo
Un amplio reconocimiento por el trabajo diario que realizan y la invitación “a seguir construyendo el Veracruz que queremos y merecemos”, hizo el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, durante la celebración por los 80 años del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL).

Luego de inaugurar la exposición fotográfica conmemorativa, al lado del secretario general de la organización, José de Jesús Rodríguez Hernández, asistió al acto conmemorativo, donde expresó su agradecimiento y felicitación a los agremiados que, desde las distintas áreas administrativas y operativas del Congreso, contribuyen al engrandecimiento de Veracruz.

Al lado de las diputadas Nora Jessica Lagunes Jáuregui y María Esther López Callejas, del diputado Alexis Sánchez García, y de la secretaria de Trabajos y Conflictos del Sindicato, Sugey Fiallo Ramos; Pozos Castro, reconoció que se trata de una ardua labor, sin embargo, “la familia sindical es la familia más grande que tenemos”, cuya pertenencia, enfatizó, es motivo de orgullo.

Como Presidente del Congreso, dijo a los trabajadores, enfrentar problemas es parte de la vida laboral y sindical además de ser factor de fortaleza y encomió que “el diálogo con sus representantes ha sido enriquecedor. En ustedes hemos encontrado gente con ética, con compromiso de servir a Veracruz, y lo debo reconocer. 80 años se dice fácil, pero se requiere de mucha unidad, sacrificio y esfuerzo”.

El legislador manifestó que “hoy debe existir el diálogo, la comunicación y el respeto. Mientras yo sea Presidente, quiero reiterarles un total y absoluto respeto a todas sus prestaciones, al trato digno y respetuoso que se han ganado. Ése es mi compromiso. Es motivo de gran satisfacción y orgullo compartir con ustedes nuestras respectivas responsabilidades”.