23
Mié, Oct
49 New Articles

Católicos anuncian marcha estatal en contra del aborto

La marcha se realizará este 21 de septiembre.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER. PLUMASLIBRES.- La Arquidiócesis de Xalapa, anunció una marcha estatal para este próximo 21 de septiembre para decir no al aborto, por el derecho a educar a los  hijos de acuerdo principios y valores humanos y religiosos, “así como por el derecho del niño a tener un papá y una mamá”.El vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, expuso que en la actualidad sigue latente la amenaza de parte de algunos diputados, “así como de algunos secretarios del gobierno federal que pretenden imponer la ideología de Género convirtiendo la educación en un adoctrinamiento de los pequeños y pretendiendo pasar sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos.”

De ahí que este próximo sábado 21 de septiembre el Frente Nacional por la Familia,  ha convocado a una gran manifestación nacional a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

 

En esta ocasión las manifestaciones tendrán lugar en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Pánuco y el Puerto de Veracruz.

Se defenderá entre otras cosas, la familia, los valores humanos y del derecho a educar a nuestros hijos, “vamos a defender y a festejar la vida y la familia, porque sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno, porque queremos decir: Sí a la vida, No al aborto. Por el derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestros principios y valores humanos y religiosos”.

En ese sentido, Suazo Reyes refirió que la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales no son exclusivas de un grupo religioso, $sino de toda persona que defiende los derechos humanos y actuar conforme a la verdad que se desprende de la condición natural”.