23
Mié, Oct
49 New Articles

Vienen más denuncias contra Yunes Linares

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER; alcalorpolitico.com.- Ahora por irregularidades en la administración del panista, aseguró el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez
La Fiscalía General de la República (FGR) está detrás de los exgobernadores Miguel Ángel Yunes y Javier Duarte de Ochoa por las diversas irregularidades que se generaron en sus gestiones, afirmó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al reiterar que se presentarán denuncias en contra del exmandatario panista.

Durante entrevista a su salida de un evento escolar, el Ejecutivo estatal señaló que en el caso de Javier Duarte, preso en el penal federal de alta seguridad del Altiplano, se refiere a los desfalcos, mientras que Yunes Linares, por las irregularidades que se generaron en su bienio.

García Jiménez señaló que se presentó una denuncia ante la FGR en contra de Yunes Linares por el fallido sistema de videovigilancia; no obstante, dijo que vienen más en contra del exmandatario y exfuncionarios.

“La Fiscalía General de la República ya está sobre los dos; sobre Duarte como sobre Yunes. Duarte, por el desfalco que tiene pendiente porque le habrán perdonado unas cosas. Presentamos una denuncia ante la FGR por (el Sistema de) videovigilancia y van otras por otros fraudes, por más desfalcos y contra varios exfuncionarios de Yunes”.

De igual modo, aseguró que las declaraciones del exgobernador Javier Duarte confirman que hubo acuerdos, por lo que la presunta recuperación de bienes y su aprehensión fueron un “show”.