19
Jue, Sep
15 New Articles

Gestiona diputado más obras para Hueyapan

Gómez Cazarín recibió al Agente Municipal de Chacalapa, comunidad de Hueyapan de Ocampo y a la Coordinadora del Telebachillerato.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Xalapa, Ver; Staff.- Gómez Cazarín indicó que se gestionaron trabajos de infraestructura para beneficio también de la región de los Tuxtlas
Tras reunirse con el Subsecretario de Obras Públicas, Ing. José Luis Lee Requena, el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), indicó que se gestionaron obras de infraestructura para beneficio de Hueyapan de Ocampo y la región de los Tuxtlas.

“Estamos muy contentos y convencidos de que en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) se están haciendo las cosas bien, hay un interés decidido de los funcionarios de esta dependencia en crear condiciones de bienestar e inversión en favor de la ciudadanía veracruzana”, celebró el legislador.

ATIENDE DEMANDAS DE ESCUELAS RURALES

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín recibió al Agente Municipal de Chacalapa, comunidad de Hueyapan de Ocampo y a la Coordinadora del Telebachillerato de la comunidad, para atender las peticiones del plantel escolar en diversos temas.

Tras finalizar el encuentro, la docente expuso las problemáticas que se viven en la comunidad, donde se requiere el apoyo de un profesor más, toda vez que son 68 alumnos en dicha escuela y solo hay dos maestros para tres grupos.

También, solicitaron la condonación del pago por el servicio de luz en el plantel y que se cumpla con el salario caído de una maestra interina que fue a impartir clases de julio a noviembre del año pasado y no ha recibido su remuneración.

De igual modo, pidieron se regularice la situación patrimonial del inmueble donde se ubica el Telebachillerato, ya que solamente cuentan con el certificado de donación.

Al respecto, Gómez Cazarín se mostró interesado en todo momento e indicó que se buscarán a las autoridades correspondientes para poder resolver las situaciones. “Gracias a la accesibilidad del secretario de Educación, Zenyazen Escobar, serán temas que se atenderán con prontitud”, expresó el diputado.

"Nos vamos muy contentos, con la seguridad que nuestro legislador nos apoyará en estos asuntos, en beneficio de nuestros estudiantes", señaló la profesora.