19
Jue, Sep
15 New Articles

Se instalarán mil centros Bienestar

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal en Veracruz.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER; alcalorpolítico.com.- Federación los implementará en Veracruz, mismos que brindarán atención para recibir programas sociales: Manuel Huerta
El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que durante su visita a Coatepec, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador abundará sobre los alcances del Programa de Café a nivel nacional, así como la instalación de mil Centros del Bienestar que estarán instalados en distintos puntos de la entidad y que darán atención a la población para recibir los programas sociales.

Durante rueda de prensa efectuada en el Pueblo Mágico, señaló además que se instalará en Veracruz el primer Centro Integrador para el Bienestar, que es un módulo a nivel federal que se va a instalar en las zonas más necesarias para facilitar la atención de los programas sociales.

 “Serán los cajeros automáticos del banco del Bienestar del Pueblo, con cuotas bajas que están logrando que los propios bancos bajen sus comisiones. El objetivo es instalar mil en Veracruz en zonas donde no llegan más que los 'Servidores de la Nación'.

“Mil Centros del Bienestar es un despliegue organizativo fuerte, es un proceso porque hay que tener internet. Nuestra aspiración es que el presupuesto del próximo año es que venga de abajo para arriba, la gente decidirá su modelo de desarrollo y esto lo van a conocer más en próximos días y a esto va a venir el Presidente”, detalló.

Destacó que durante esta visita de López Obrador se pretende dar una primera remesa de apoyos a  2 mil 500 cafetaleros y agregó que en todo Veracruz será a más de 70 mil productores.