23
Jue, May
382 New Articles

Veracruz, estado 12 aprobar la reforma

Pozos Castro reconoció la labor que realizan al impartir educación a sus alumnos.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Xalapa, Ver; Staff.- Los veracruzanos respaldan las iniciativas políticas del Presidente, aseguró el  diputado Pozos Castro
El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, se congratuló de que Veracruz es el Estado número 12 en avalar con 34 con votos a favor, la Minuta con Proyecto de Decreto que el Senado de la República remitió al Congreso local respecto a la reforma de los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, referente a la Reforma Educativa.

"Esta reforma significa mucho para el magisterio y la niñez. Agradezco a las fuerzas políticas que hicieron posible esto. En Veracruz, se respaldan las iniciativas políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador", enfatizó.

El representante del Distrito III, con cabecera en Tuxpan, expresó que con esta Minuta con Proyecto de Decreto no sólo gana el magisterio sino la niñez de Veracruz y México, puesto que contiene el consenso y las "voces del magisterio, padres de familia y funcionarios de la Secretaría de Educación".

Respecto a los docentes, Pozos Castro reconoció la labor que realizan al impartir educación a sus alumnos y como representantes del Poder Legislativo se suman a la celebración del Día del Maestro.

"A los maestros nuestro cariño y compromiso. Desde este honorable Congreso, les mando mi reconocimiento y nos sumamos a su festejo", finalizó.