19
Jue, Sep
15 New Articles

Confía Pozos Castro que Plan Veracruzano será aprobado

José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Xalapa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XALAPA, VER; MÁXIMA GARCÍA GUEVARA
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, dijo que ya está en proceso el análisis del Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2019 que presentó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y confió que se aprobará con el voto unánime de los diputados locales, como sucedió con el Presupuesto del Estado.

En entrevista destacó “Ya lo estamos revisando la Ley contempla un término de 60 días para aprobarlo, ya se hizo llegar a todos los diputados para que cada uno realice su análisis”.

Pozos Castro recordó que cuando se sometió a votación el presupuesto para el ejercicio 2019 se aprobó con el voto unánime de los legisladores de los diferentes grupos legislativos y reiteró su confianza que el mismo respaldo se dará al Plan Veracruzano de Desarrollo.

Dijo que en su momento los coordinadores de las diferentes bancadas se reunirán para escuchar opiniones, dijo que el Plan que presentó el Gobernador es un documento realista que responde a las demandas y necesidades de los Veracruzanos, principalmente en materia de educación, salud, seguridad y otros rubros prioritarios.

“Yo no tengo ninguna duda de que será aprobado está hecho con una gran sensibilidad con un gran compromiso”.