23
Sáb, Mar
300 New Articles

Toma posesión nuevo Juez del Registro Civil  

Antonio de la Cruz Balcázar, nuevo juez del Registro Civil en Agua Dulce.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H.
Este jueves se oficializó el cambio del Juez del Registro Civil en Agua Dulce, tomando posesión de la titularidad el abogado Antonio de la Cruz Balcázar, en sustitución de Salvador Santillán Alegría, un movimiento que se sabía desde hace varias semanas pero que no se había concretado.

El pasado miércoles en la capital del Estado se entregó el nombramiento oficial al nuevo Juez del Registro Civil, quien este jueves por la mañana inició el proceso de entrega – recepción de las oficinas ubicadas en la avenida Madero, en la ex Agencia municipal.

Una vez concluido el protocolo, de la Cruz Balcázar dio a conocer sus principales objetivos al frente de esta dependencia, señalando que a corto plazo se iniciarán programas para proporcionar actas de nacimiento a personas que aún no cuentan con este documento.

Lo anterior con la finalidad de brindar certeza jurídica a ciudadanos de Agua Dulce, en su mayoría adultos mayores o niños que no fueron registrados por sus padres en tiempo y forma, para que puedan ingresar a los sistemas de salud o de educación, así como programas sociales.