23
Jue, May
382 New Articles

Cayó extorsionador de familias de Agua Dulce

Martín 'N' huyó de Agua Dulce tras despojar a una familia de su automóvil, fue localizado y aprehendido en Cancún.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; REDACCIÓN
Un modo de extorsión que se incrementó en los últimos años y que han seguido delincuentes para despojar a familias de sus bienes materiales, es el de ingresar armados a domicilios y obligar a los propietarios de vehículos a entregarlos con la factura 'endosada', uno de estos delincuentes fue alcanzado por el brazo de la justicia.

Una de las tantas familias afectadas decidió denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE), abriéndose la carpeta de investigación 348/2014, por el delito de robo de automóvil, aunque el delincuente huyó de la ciudad y estuvo desaparecido por varios años.

Gracias a las investigaciones integrales que están realizando los elementos de la Policía Ministerial en el sureste veracruzano, lograron ubicar al presunto extorsionador en la turística ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Por ese motivo agentes de dicha corporación, adscritos a esta localidad de Agua Dulce, aplicaron el operativo que finalizó con la detención del peligroso delincuente, de quien se conoce responder al nombre de Martín 'N' y cuenta con 30 años de edad.