19
Jue, Sep
15 New Articles

Abandonan la rehabilitación de carretera a La Esperanza

La carretera se encuentra en pésimas condiciones, Pemex no ha cumplido con la rehabilitación.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER. ALFREDO SANTIAGO H.- La empresa contratada por Pemex para la rehabilitación de la carretera antigua a Nuevo Teapa, en el tramo Agua Dulce – La Esperanza, dejó abandonados los trabajos desde hace varias semanas, incumpliéndose de esta forma el convenio con los pobladores del ejido de Coatzacoalcos.

El camino por donde diariamente transitan decenas de camionetas y unidades pesadas de Pemex o compañías, se encuentra en muy malas condiciones, siendo un verdadero peligro para los conductores.

Los baches que se han formado por el deterioro de la carpeta asfáltica, algunos más provocados por la maquinaria pesada que raspó la zona que se reasfaltaría, obligan a los conductores a invadir el carril contrario en zonas donde hay muchas curvas.

Los tráileres que llevan equipo o transportan material de los pozos petroleros circulan a exceso de velocidad, lo que podría ocasionar otra tragedia como la ocurrida el año pasado, cuando alumnos del Coabev habitantes de La Esperanza, perdieron la vida tras ser arrollados por un tráiler de Pemex.