15
Mar, Oct
55 New Articles

Ejecutan a taxista

El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a un costado del taxi que manejaba.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; REDACCIÓN.- Conducía el taxi número 40 cuando fue alcanzado por al menos tres disparos; ya es el número 19
Intensa movilización policíaca se registró la noche de este jueves, luego de que vecinos de la colonia Centro reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego; siendo encontrado el cuerpo sin vida de un joven taxista.

Sobre la calle Obrera, a unos metros del puente 28 de Septiembre que conduce al activo de Pemex, quedó el Nissan Tsuru color oficial de taxi marcado con el número económico 40, con el motor encendido, el cual era conducido por un hombre identificado como L.A.G.L.

El cuerpo de joven conductor quedó tendido sobre el pavimento, a un costado del vehículo, de acuerdo a lo que señalaron los elementos de la policía municipal el cuerpo presentaba cuando menos tres impactos de bala, de un calibre no identificado hasta el momento.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, policía municipal, estatal y naval, así la Secretaría de Marina, quienes acordonaron el sitio a la espera de la llegada de los elementos Ministeriales y del servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue levantado y trasladado a un anfiteatro local, a la espera de la identificación oficial para el desarrollo de la necrocirugía de ley. Este es el caso número 19 de homicidio en lo que va del año en el municipio de Agua Dulce.