19
Jue, Sep
15 New Articles

“Malluga la mercancía”

El sujeto choca con las mujeres para tocarles las piernas o glúteos.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H.
Un sujeto adicto al alcohol y las sustancias enervantes se dedica a molestar a las mujeres en la zona del mercado campesino con total impunidad, por lo que la población ha pedido a las corporaciones policíacas mayor vigilancia en esta área.

El sujete suele deambular por el primer cuadro de la ciudad en chanclas y portando ropa sucia y descuidada, además de llevar una mochila infantil en la espalda. Suele chocar de frente a las mujeres o pasar a su lado y tocarlas en las piernas o caderas “disimuladamente”.

En caso de ser descubierto, debido a su estado inconveniente, no suele avergonzarse del acto, pues se limita a sonreír o a mirar a las personas que le reclaman y en cambio emite incoherencias propias de su mala condición fisiológica.

Aunque el sujeto en sí es inofensivo, este tipo de conductas suelen ser incómodas para las mujeres que acuden al mercado campesino en la colonia Lázaro Cárdenas, de modo que ha solicitado a las corporaciones policíacas que haya más recorridos en la zona o que se establezca un elemento de forma permanente como anteriormente había.