15
Mar, Oct
55 New Articles

La cachan infraganti

Zeleyma ‘N’ fue detenida por la policía estatal y puesta a disposición de la Fiscalía.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; REDACCIÓN.- Detienen a narcomenudista con 20 dosis de cocaína y marihuana, la ofrecía afuera de un Oxxo
Elementos de la Policía del Estado lograron la detención de una mujer que vendía droga en las afueras de una tienda de conveniencia, gracias a una denuncia ciudadana esta persona fue intervenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron cuando una persona se acercó a los uniformados que se encontraban de recorrido sobre la carretera Transístmica, para señalar que una mujer estaba ofreciendo droga afuera de un oxxo cercano.

Los elementos se acercaron al ubicado en la esquina de la carretera Transístmica con la calle Cinco de Febrero, donde observaron a una mujer que al notar la presencia policíaca se mostraba nerviosa, tratando de huir del sitio, por lo cual le dieron alcance para una inspección.

La mujer se identificó como Zeleyma ‘N’ de 24 años de edad, quien vestía sandalias, un pants color azul y blusa rosada; a la mujer se le encontró entre sus ropas 10 dosis de polvo blanco en su modalidad de cocaína y 10 de hierba seca en modalidad de marihuana.

La detenida junto a la droga fue enviada al puerto de Coatzacoalcos para ser puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente, donde enfrentará cargos por “delitos contra la salud”, sobre todo que fue intervenida en flagrancia y en posesión del producto.

De esta manera las corporaciones que han llegado a este municipio hidrómilo a reforzar la seguridad, como es la policía del estado, policía naval y Secretaría de Marina, continúan logrando resultados destacables.