24
Lun, Jun
418 New Articles

Acribillado a domicilio

El saldo preliminar es de una persona fallecida y dos lesionados, uno de gravedad.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; REDACCIÓN.- En la colonia Kilómetro Dos, sujetos ingresaron a la humilde vivienda y dispararon contra los integrantes de una familia
Una persona fallecida y dos lesionados, es el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de este domingo en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce, donde sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Ignacio Allende, a un costado del pozo 8 de la CAEV.,

La calma dominical de esta colonia se rompió con el estruendo de 6 detonaciones, lo que provocó que varios vecinos rápidamente se comunicaran al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la policía y de los cuerpos de rescate.

Al lugar llegaron en primera instancia elementos de la Policía Municipal, encontrando en la escena el cuerpo sin vida de J.D.M.O., de 16 años de edad, quien recibió dos impactos en el pecho y uno en la cabeza, muriendo instantáneamente.

Mientras que el papá de la víctima, nombre Guadalupe 'N', recibió también tres balazos -uno en la cabeza y dos más sobre el cuerpo-, siendo trasladado con vida a un hospital local para ser estabilizado y canalizado a un nosocomio regional.

En el ataque también resultó herida la señora Martha 'N', quien recibió un impacto en la pantorrilla izquierda, siendo canalizada igualmente a un hospital; al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias.

También arribaron elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), para proceder al levantamiento del cuerpo.

VÍCTIMA 13

Hasta el cierre de esta edición con el fallecimiento confirmado de una persona, Junio registró su primer víctima de homicidio para un total de 13 casos en lo que va del 2019, cifra que podría incrementarse de acuerdo a la evolución de uno de los heridos quien está muy grave.

Este además es el segundo ataque que se registra en la colonia Kilómetro Dos en pocas semanas, ubicada en un punto ampliamente urbanizado y habitada por familias de clase trabajadora, en fechas reciente se ha convertido en un 'punto rojo' para las autoridades.