24
Lun, Jun
418 New Articles

¡Estiró la “pata”!

El hombre quedó tendido en la vía pública.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H. .- Muere hidrómilo en callejón del centro de Agua Dulce, podría ser trabajador de Pemex
Movilización policíaca provocó el reporte de los vecinos de la calle Cinco de Mayo al número de emergencias 911, pues señalaron que una persona sin vida yacía en la vía pública, en el callejón Manuel Acopa ubicado a un costado de una tienda de conveniencia.

Al lugar llegaron Policías Municipales y Policías Navales, así como paramédicos quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo cual se procedió a acordonar el área a la espera de los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías presentes en la escena contaron que durante la mañana de este miércoles habían prestado auxilio al ahora fallecido; en un negocio ubicado en la avenida Transístmica (en el punto conocido como Pico de Orizaba), los policías y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja le brindaron primeros auxilios, pues se mostraba cansado y con signos de deshidratación, en ese momento el señor señaló que había salido de trabajar, por lo que se cree es trabajador activo de Pemex.

El cuerpo estuvo en el callejón hasta que fue levantado por las autoridades, sin ser identificado al cierre de esta edición, la persona fallecida vestía playera azul y pantalón beige, zapatos negros y gorra azul o gris, tenía el pelo canoso con calvicie en la zona superior de la cabeza.