16
Mar, Jul
407 New Articles

No se burló de la muerte

El joven de 22 años, no portaba casco al momento del percance y conducía a exceso de velocidad.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H.
Un joven hidrómilo de tan solo 22 años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo, tras protagonizar aparatoso accidente sobre la avenida Francisco I. Madero a bordo de una motocicleta, luego de que a exceso de velocidad y sin portar casco se estrellara contra una glorieta.

El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Juan Javier Coll y tenía su domicilio en la avenida Veracruz de la colonia Allende, el accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas, según lo que indicaron algunos testigos el joven se desplazaba a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad.

El motociclista circulaba proveniente del puente El Abulón hacia dicha rotonda, pero al parecer se le olvidó un paso peatonal con tope que se encuentra unos metros antes, brincándolo a toda velocidad y “volando” por varios metros, al tocar el suelo nuevamente ya sin el control de la motocicleta, no pudo evitar estrellarse contra la estructura de concreto.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC) con el apoyo de personal de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al hospital de Pemex, donde a pesar de no ser derechohabiente lo estabilizaron para su traslado al hospital Comunitario del puerto de Coatzacoalcos.

Tras ser ingresado al nosocomio, a las 3 de la mañana fue declarado muerto tras sufrir un paro cardiaco; en lo que va del año son varios los casos de motociclistas que fallecen o sufren lesiones de gravedad por no utilizar el casco de seguridad que establece la ley de vialidad.