16
Mar, Jul
407 New Articles

Hace su burrada

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera de acceso hacia Agua Dulce.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H. .- La unidad se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó aparatosa volcadura en la carretera Agua Dulce – El Burro, donde no hubo lesionados
La mañana de este jueves se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Agua Dulce – El Burro, donde una veloz camioneta terminó recostada sobre la cinta asfáltica a consecuencia del exceso de velocidad con la que se desplazaba.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas, la unidad siniestrada es una Nissan color blanca modelo 2019, con placas de circulación VM 91551 del estado de Tabasco, propiedad de la empresa constructora CLR y asociados de Villahermosa.

La unidad era conducida por Bartolo Alonso Cruz de 25 años, con domicilio en la calle Constitución número 234 de la colonia Centro del municipio de Huimanguillo, siendo atendido por paramédicos quienes descartaron lesiones serias.

De manera extraoficial se indicó que la volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad, pues al intentar librar un bache el vehículo comenzó a zigzaguear, debido al peso y forma del compartimiento de carga la camioneta terminó por recostarse.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, el tráfico se vio interrumpido por algunos minutos mientras se llevaba a cabo la maniobra de rescate del vehículo.