23
Jue, May
382 New Articles

Cayeron de sorpresa  

Elementos de la Secretaría de Marina continúan realizando operativos para detectar taxis sin documentos en regla.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H. .- Elementos de la Marina realizaron operativo a taxistas y vehículos particulares con vidrios polarizados
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México adscritos a la Policía Naval, intervinieron la mañana del miércoles varias unidades del servicio de transporte público, en su modalidad de taxis, los cual cuales no contaban con la documentación en regla.

Aproximadamente a las 11:00 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la avenida Insurgentes, los oficiales castrenses le marcaron el alto a la unidad de alquiler con el número económico 212 y matrícula A-361-XDL del estado de Veracruz.

Los oficiales detectaron que el conductor y el vehículo no contaban con la documentación en regla, por lo cual solicitaron el apoyo de los elementos de Tránsito del Estado para poner el taxi a disposición de dichas autoridades, así como su remisión al corralón municipal.

Los distintos grupos de taxistas han señalado en varias ocasiones no estar de acuerdo con el trabajo que realizan los marinos, pues consideran que solo es facultad de Transporte Público verificar la documentación de los vehículos.

Estos operativos continuarán por parte de la Policía Naval, no solo hacia taxis sino también a vehículos particulares con vidrios polarizados, por lo cual se recomienda a los conductores y tripulantes cooperar con las autoridades en caso de que se les marque el alto, pues estas acciones generan certeza de seguridad.