16
Mar, Jul
407 New Articles

Escuela de educación especial, vandalizada por desconocidos

La escuela de Educación Especial se ubica en la colonia Kilómetro Dos.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H.
La madrugada de este martes personas hasta el momento no identificadas, ingresaron a las instalaciones de la escuela de Educación Especial, donde frustrados por no poder llevarse objetos de valor, se dedicaron a vandalizar la malla que rodea al plantel.

“Si se metieron, al patio, hasta el momento no hemos notado que falte algo de valor en los salones, los cual siempre quedan vacíos porque en años anteriores ya se han metido a los salines y han arrasado con todo”, explicó Iván Hernández, Director del plantel.

Sin embargo, los delincuentes, que podrían ser jóvenes vecinos de la zona que ingresan al plantel para poder consumir bebidas de moderación o fumar sustancias ilegales, solamente rompieron tubos y parte de la malla ciclónica que conforma el perímetro de la escuela.

Es importante señalar que esta escuela mediante su Director, ya realizó la gestión ante el Gobierno Municipal para solicitar la barda perimetral, pues no pueden dejar nada en los patios porque desaparece, incluyendo los focos.