17
Lun, Jun
412 New Articles

Se 'dieron un llegue' en la avenida Madero

Los dos autos compactos chocaron la noche del pasado miércoles.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H.
A consecuencia de la falta de precaución, dos vehículos compactos chocaron en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Blasillo de la colonia Cuatro Caminos, donde además desembocan otras calles y oos carriles de distribución de la rotonda a Benito Juárez.

Uno de los carros involucradas es un Pontiac G3 color azul con placas de circulación TYT 6152 del estado de Veracruz, el cual se circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero y de acuerdo a Tránsito del Estado contaba con preferencia de paso en el cruce.

La otra unidad es un Honda City color gris con placas YJN-35-26 del estado, el cual era conducido por una mujer, quien pretendía realizar cortar la circulación para incorporarse a la avenida principal, pero no pudo ganar el paso y terminó chocando.

En el sitio se presentaron elementos de Tránsito del Estado para tomar el peritaje correspondiente, enviando amabas unidades a las oficinas de la dependencia vial, donde se determinaría la responsabilidad de cada uno de los conductores.